Familia Albéitar
Un equipo pequeño con un corazón enorme
En Albéitar somos una veterinaria, Fanny, y una ATVs, Raquel. Las dos compartimos la pasión por los animales, pero preferimos que cada una os cuente cómo llegó hasta aquí.
Y no menos importante es Tigui. Muchos piensan que es nuestro gato, pero en realidad es nuestro jefe. Todo en la clínica sucede bajo su atenta mirada.

The Boss
Tigui Collings Seguí
Durante dos años fui paciente de Albéitar, a los dos años mi familia se tuvo que ir, y la verdad sea dicha, yo era un gato poco sociable, el largo viaje que tenía que hacer era incompatible con mi carácter.
La fortuna quiso que le pidieran ayuda a Fanny, el flechazo entre sus hijas y yo fue inmediato, así que me quedé.
Mi ascenso al puesto de jefe tardó un poco, pero mi constancia educando a mi equipo consiguió el milagro, sin darse cuenta terminaron estando a mi servicio.
Veterinaria, fundadora de Albéitar
Estefanía Seguí Fernández (Fanny)
Desde pequeña sólo veía un futuro, ser veterinaria. Estudié en la Universidad de Murcia, y tuve la suerte de cursar un año en la Universidad de Knoxville, Tennessee, EEUU.
Trabajé en distintas clínicas hasta que mi marido y yo emprendimos la aventura de abrir Albéitar-Ibi. Desde entonces han sido muchos los retos, y muchos los éxitos. Pero no os voy a engañar, no siempre es todo bonito, lamentablemente la medicina no es “uno más uno dos”, cada paciente es único, y por cada uno de ellos me esfuerzo. El estudio es constante, en los últimos años me he especializado en nutrición natural, y eso me ha llevado a explorar otros campos de medicina natural.
Fuera de la Clínica disfruto de mi familia, de mis amigos, de la lectura, del aprendizaje, y de los largos paseos.
Sandra primero y luego Raquel fueron clientes, pasaron a ser alumnas mías, y finalmente mis compañeras de batalla.


Auxiliar Técnica Veterinaria (ATV)
Raquel Tortosa Bordera
Siempre me han apasionado los animales, desde pequeña siempre jugaba a ser veterinaria y era mi sueño, por circunstancias de la vida no pude estudiar veterinaria
Después de trabajar en varios sectores sentí que mi corazón está lleno de huellas 🐾y decidí formarme como auxiliar y no puedo estar más contenta
¡Un ronroneo vale más que mil palabras!