Familia Albéitar

Gato

The Boss

Tigui Collings Seguí

Durante dos años fui paciente de Albéitar, a los dos años mi familia se tuvo que ir, y la verdad sea dicha, yo era un gato poco sociable, el largo viaje que tenía que hacer era incompatible con mi carácter. 

La fortuna quiso que le pidieran ayuda a Fanny, el flechazo entre sus hijas y yo fue inmediato, así que me quedé. 

Mi ascenso al puesto de jefe tardó un poco, pero mi constancia educando a mi equipo consiguió el milagro, sin darse cuenta terminaron estando a mi servicio.

Veterinaria, fundadora de Albéitar

Estefanía Seguí Fernández (Fanny)

Desde pequeña sólo veía un futuro, ser veterinaria. Estudié en la Universidad de Murcia, y tuve la suerte de cursar un año en la Universidad de Knoxville, Tennessee, EEUU.

Trabajé en distintas clínicas hasta que mi marido y yo emprendimos la aventura de abrir Albéitar-Ibi. Desde entonces han sido muchos los retos, y muchos los éxitos. Pero no os voy a engañar, no siempre es todo bonito, lamentablemente la medicina no es “uno más uno dos”, cada paciente es único, y por cada uno de ellos me esfuerzo. El estudio es constante, en los últimos años me he especializado en nutrición natural, y eso me ha llevado a explorar otros campos de medicina natural.

Fuera de la Clínica disfruto de mi familia, de mis amigos, de la lectura, del aprendizaje, y de los largos paseos.

Sandra primero y luego Raquel fueron clientes, pasaron a ser alumnas mías, y finalmente mis compañeras de batalla.

Estefanía
Raquel

Auxiliar Técnica Veterinaria (ATV)

Raquel Tortosa Bordera

Siempre me han apasionado los animales, desde pequeña siempre jugaba a ser veterinaria y era mi sueño, por circunstancias de la vida no pude estudiar veterinaria

Después de trabajar en varios sectores sentí que mi corazón está lleno de huellas 🐾y decidí formarme como auxiliar y no puedo estar más contenta

¡Un ronroneo vale más que mil palabras!