• marioladomenech899

Mi gato es negro y tullido, pero un fuera de serie.


Qué es un Pisi? Pues Pisi es... el gato de la SUERTE


Mi gato! Es mi gato por casualidad. Es negro y tullido y precisamente por eso, es mi gato.


A pesar de que os parezca absurdo, es cierto que por temas de superstición la gente no suele querer gatos negros. Según la cultura occidental dan mala suerte. No obstante hay otras culturas como la Egipcia en la que estaban endiosados y eran símbolo de buena suerte.


Ésta navidad le pasé los décimos que tenía y uno casi me lo rompe.


Me devolvieron el dinero de todos y del que más le gustó, me tocaron 40 euros.


Tengo que enseñarle mejor pero menos da una piedra.


También sirve para sujetar puertas!!

Un día trabajando trajeron un gato que gritaba de dolor, era desgarrador escucharle. Cuando le vi, me di cuenta que era un cachorrete paralítico y negro. Le habían atropellado y los de la protectora lo trajeron por ver si se podía hacer algo. Estuvo tres días aquí. En esos tres días le daba de comer obligado en boca y le administramos analgésicos para ver si recuperaba la sensibilidad. Cuándo la recuperó hicimos las radiografías y tenía una cadera rota en cinco trozos y la otra dislocada.


La protectora no podía asumir ese coste, son cirugías carísimas, y Fanny y yo éramos incapaces de sacrificarlo, yo me había enamorado de él y por lo visto él de mi (a mi me dejaba hacerle de todo y a Fanny se la quería comer jajaj).

Fanny consiguió que una amiga suya traumatóloga nos hiciera el favor de operarle casi por amor al arte, los gastos los asumiríamos Fanny y yo... al final su amiga se portó tan bien que pudo asumir el gasto la protectora gracias a una colecta. ¡Salvamos a Pisi entre todos!


La cirugía salió bien pero el ciático estaba afectado y tenía una pata sin fuerza y "mirando pa Cuenca" Pisi que entonces no tenía nombre pasaba entre semana los días en la clínica conmigo haciendo ejercicios de rehabilitación, pasito a pasito le colocaba la pata en posición normal cada semana iba aumentando el número de pasos seguidos que podía dar. Los fines de semana me lo llevaba a casa a convivir con dos perros ANTIGATOS, pero peor que eso, dos padres ANTIGATOS...



Prometí en casa que le buscaría dueño... Sólo Pisi sabe que mentía...


Consiguió ganarse a mis padres ... que ahora se pelean por tenerlo en brazos y a mis perros. Es el Rey, Athos le tiene miedo pero le curiosea y Sam que es el mayor con 13 añazos, lo tolera que no es poco.


¿Cómo explicar que le has salvado la vida y aún así sientes que le debes tú más a él que él a ti?






Pon un Pisi en tu VIDA

Nos encontramos en

Plaza Miguel Servet, 6,

03440 Ibi, Alicante

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Clínica Veterinaria Albeitar · Todos los derechos reservados · Sitio creado por Beating Brain